miércoles, 16 de septiembre de 2009

solo unos pensamientos

Pues que decir en este rumbo hermoso al que llamamos vida, son las 2:30 am y no tengo sueño de nuevo a veces solo siento calor de la noche y otras veces solo me siento un poco frio, mas, sin embargo, sueño... se que es tarde ya, pero no logro poder dormir, ojala pudiese ser como las demas personas que solo duermen y siguen asi pero mi frialdad no me deja dormir,. Lo malo es que si sigo asi mi ocaso sera muy solitario, los angeles me veran y diran ahi va un hombre solo, no tengo sueño, creo que a veces me gusta repetirme esto solo para comrpobarlo, por que si un dia no me lo digo empezare a soñar y, entonces sere como los demas, un bonito y hermoso estuche para poner sueños, pero que son los sueños sin la cascara? supongo que estoy muy despierto para saber, deja de escribir y duerme dice mi corazon por que necesito dormir y quiero seguir, pero no puedo solo asi, debo hacer algo primero para dormir...creo que, al final del arcoiris, del puente y de mi cafe podre dormir, y soñare con lo que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario